Con motivo de la pandemia que paralizó la vida de todos desde los primeros meses de este año 2020 y a pesar de que nosotros siempre hemos seguido atendiendo a todos los perros que están en el refugio, no hemos podido continuar con las obras de mejora de nuestras instalaciones. Creemos que ha llegado el momento de reanudarlas y aunque es verdad que siempre estamos reparando o mejorando cosas, para las obras de mayor envergadura necesitamos la ayuda de todo el mundo. Tener en perfecto estado de conservación unas instalaciones de 7000 metros cuadrados conlleva que estemos continuamente haciendo reformas y arreglos.

A continuación os vamos a detallar más o menos las obras que tenemos pensado comenzar en cuanto tengamos el dinero suficiente:

- Sustitución de unas 6 o 7 puertas con sus respectivos marcos, ya que como podéis ver en el vídeo no pueden seguir así por más tiempo.

- Colocación de un techo en una parcela de la zona posterior del refugio para garantizar una sombra segura a los perros que viven en ella.

- Colocación de baldosas en el suelo de la parcela de cachorros que aún no las tiene, así como azulejar las paredes de las tres parcelas que tenemos reservadas para los cachorros. Esto es muy IMPORTANTE porque va a facilitar mucho las futuras desinfecciones de dichas parcelas cuando por ejemplo, surjan casos de parvovirus. El lavado a presión de estas tres parcelas y su total y perfecta desinfección es vital para poder garantizar la supervivencia de los cachorros.

- Colocación de tela asfáltica en la parte superior de la oficina ya que hay humedades y filtraciones.

Si hubiera dinero suficiente también querríamos realizar lo siguiente:

- Reparación de suelos en los que la falta de baldosas suponen un riesgo y pueden provocar lesiones tanto a los animales como a las personas.

- Sustitución de pestillos oxidados y en mal estado, que impiden una entrada y salida cómoda a las parcelas afectadas.

En unos días publicaremos las facturas/presupuestos que ya tenemos.

PARA COLABORAR CON NOSOTROS OS DEJAMOS EL ENLACE DIRECTO A LA RECAUDACIÓN DE FONDOS QUE HEMOS CREADO:

 https://www.facebook.com/donate/562444471139290

También puedes colaborar con nosotros mediante:

- Transferencia bancaria a nuestro número de cuenta:
3058 0064 69 2720010585 / IBAN: ES4630580064692720010585

- Paypal: preguntasprotectora@hotmail.com

- Mediante Bizum: Código 33568

#GRACIAS #COLABORA #EUROAEURO