Menos de 24 horas, esa es la diferencia entre parir en la calle sola y desprotegida o hacerlo en una zona habilitada para ello, con mantas, lámparas de calor y la seguridad de que, si pasase algo, alguien estaría ahí para ayudarla. Chusa llegó al refugio el pasado lunes 2 de Noviembre e inmediatamente vimos que estaba en un estado de gestación demasiado avanzado. No nos equivocamos ya que esa misma madrugada se puso de parto. A primera hora del día ya habían nacido cuatro cachorros y a lo largo de la mañana nacerían otros cuatro. En total Chusa ha traído al mundo a ocho nuevas vidas por las que vamos a dejarnos la piel, como siempre hacemos. Tal vez sea motivo de alegría o tal vez no. No sabemos si alegrarnos porque ella ha tenido suerte o si apretar los puños y maldecir pensando que cientos de perras como ella paren en la calle día tras día, llenando nuestros municipios de perros callejeros que tal vez no tengan una oportunidad en toda su vida. La de Chusa es una pequeña victoria en medio de una gran batalla que sin duda no podemos ganar mientras nada cambie. Pero toda victoria se celebra, así que hoy queremos presentaros a la familia Chusa.

En estos últimos días el refugio se ha llenado de cachorros, para los cuales vamos a necesitar con urgencia PIENSO DE CACHORRO. Y también vamos a necesitar ayuda económica, por que a todos habrá que vacunarles, habrá que desparasitarles y habrá que ofrecerles lo mejor de cada uno para que salgan adelante. Y eso, muy a nuestro pesar, cuesta bastante dinero. Os pedimos ayuda una vez más y os recordamos que cada euro que nos donáis es invertido en ellos, en vacunas, en comida, en latas, en medicamentos.

Si quieres colaborar con nosotros y ayudarnos a sacar adelante a todos estos cachorros puedes hacerlo de las siguientes formas:

 Nº de Cuenta: 3058 0064 69 2720010585

 PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

 BIZUM: 33568

O a través de la recaudación de fondos que aún tenemos abierta:
https://www.facebook.com/donate/562444471139290

 

#AYÚDANOS