Este año ha sido un año lleno de dificultades, problemas y contratiempos, pero también de inquietudes y de largas esperas. De no saber cómo actuar ni saber si estábamos haciéndolo bien o no. Imaginamos que todo el mundo ha sentido esas mismas sensaciones que nosotros. Una pandemia global ha oscurecido este año 2020, el año de nuestro 25 aniversario, y ha complicado en exceso la vida de todo el mundo. Por eso este año nuestra felicitación de Navidad tenía que ser diferente. Este vídeo tiene una dedicatoria muy especial y no podía ser para nadie más que para todos las personas que no han soltado nunca nuestra mano y que, con su enorme sacrificio, nos han permitido seguir adelante. Sabemos que quizás el vídeo no va a gustar tanto como el de otros años, pero se lo debíamos a todos ellos.
 
Aprovechamos la publicación de nuestro vídeo de Navidad para felicitar las fiestas a todos nuestros voluntarios, equipo veterinario y trabajadores, que un año más se han vuelto a dejar la vida para que nuestros perros estuvieran perfectamente atendidos. Sois enormes, todos.
 
No queremos olvidarnos tampoco de todas las asociaciones con las que colaboramos en Alemania, Inglaterra y Holanda, a las que desde aquí envíamos nuestro más sincero agradecimiento un año más.
 
Gracias también a todas los establecimientos que han querido coloborar con nosotros vendiendo nuestra lotería, nuestros calendarios o facilitando la recogida de donaciones para nuestros perros. Gracias a todos.
Y gracias a vosotros, a los que nos seguís diariamente a través de nuestras RR.SS, difundiendo nuestras publicaciones y facilitando con ello las adopciones. Gracias por seguir a nuestro lado.
 
#FELICESFIESTAS #FELIZNAVIDAD 🎄