Hoy se termina un año muy difícil y con esta publicación queremos dar las gracias a mucha gente, así como hacer el balance anual de adopciones que han tenido lugar durante este nefasto 2020.
 
Gracias a nuestra gente, a los voluntarios que formáis esta gran familia. Gracias por empujar aún con más fuerza cuando todo empezó a torcerse allá por el mes de Marzo. Por vuestra paciencia, por vuestro trabajo y por el empeño que pusisteis para que, en los días mas duros de la pandemia, nuestros perros pudieran seguir saliendo de paseo. Sabemos que no fue nada fácil y que mucha gente tuvo que dejar de venir. Gracias a todos por entender la situación.
 
Gracias también a nuestro equipo veterinario y trabajadores, porque sin vosotros nada hubiera sido posible. Por darles de comer cada día, por curar sus heridas, por limpiar sus parcelas y por recibir a los nuevos con el cariño con el que siempre trabajáis.
 
Gracias a todas las personas y asociaciones con las que colaboramos tanto aquí en España como en el Reino Unido, Alemania y Holanda. Gracias por vuestro enorme trabajo
Paws for the Cause Rescue, Sonnenpfoten e.V., Dierenopvang Koningen y Canasta de Oro. Sabemos que durante meses todos los transportes fuera de España tuvieron que suspenderse, pero también sabemos que seguíais esperando a nuestro lado.
 
Gracias también a todas las personas que durante este año 2020 han querido ampliar la familia adoptando un perro de nuestro refugio. Nuestra mejor recompensa son las fotos que nos enviáis de nuestros pequeños subidos en vuestros sofás. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!.
 
Gracias a toda la gente que ha colaborado económicamente con nosotros y que, durante los meses más complicados de Marzo y Abril, no nos dejó solos. Gracias también a todos nuestros socios, socias, padrinos y madrinas, gracias por seguir a nuestro lado un año más.
 
Gracias a todos nuestros seguidores en RR.SS, por seguir al otro lado difundiendo y compartiendo nuestras publicaciones. Se os quiere.
 
Para nosotros es un enorme orgullo y una gran satisfacción comunicar que durante este complicado año 2020 un total de 294 perros han salido de nuestro refugio y disfrutan ya de la vida que merecen. Estamos muy orgullosos de esta cifra aunque, como es normal, es inferior a la de otros años. Sabemos muy bien lo que ha costado estar tres largos meses cerrados. Enhorabuena a todos por otro año espectacular.
 
No queremos terminar esta publicación sin acordarnos de Roma, de Paris, de Joey, de Ángel, del bueno de Jeff, de Mara, de Tyler y de todos y cada uno de los cachorros que no han podido disfrutar de una vida que sin duda merecían ni han podido encontrar la familia que deseaban. Descansad en paz, amigos. ?
 
Nos acordamos también hoy de todos los que se han pasado años en el refugio, de los que apenas tenían oportunidades, de los que llegaron al borde de la muerte y lo han logrado durante este año 2020. Enhorabuena Robin, Marie, Otto, Onda, Marco, Mango, Canelo, Yuno, Fugitivo, Carpanta, Xena, Ragnar, Marwan, Oveja, Guido, Amy y Free. No imagináis lo felices que nos habéis hecho. ?
 
Por último queremos tener un recuerdo muy especial para ti, Erika. No te olvidamos, amiga.