Con la piel llena de heridas, los ojos destrozados y una cadena de hierro atada al cuello. Totalmente rota por dentro y por fuera, vagando sin rumbo a saber durante cuánto tiempo. Así encontramos a Diva y hoy queremos enseñaros su rescate. Un rescate que tiene nombre y apellidos, Andres Pete Salar. Son apenas dos minutos que resumen el trabajo de muchos días y la incertidumbre de no saber si vas a llegar a tiempo para salvarla.
 
Tras su rescate, Diva llegó al refugio hace unos días en un estado lamentable, con una dermatitis grave, con los ojos semi cerrados llenos de legañas y costras, y heridas sangrantes en muchas partes de su maltrecho cuerpo. Seguramente todo ello provocado por la Leishmania. Ya le hemos hecho una analítica completa para saber de primera mano hacía donde dirigir su tratamiento. No podemos ni imaginar lo que ha tenido que padecer hasta que por fin ha podido ser rescatada. Deshidratada y desnutrida, Diva ha demostrado ser una superviviente. No sabemos si se podrá recuperar del todo o si ya llegamos tarde, pero sí que podemos garantizar que vamos a poner todo nuestro empeño, nuestro trabajo y nuestro cariño para que dentro de un tiempo esté lo más recuperada posible. Ya bajo tratamiento veterinario, cuidada y mimada por todos nuestros voluntarios, se recupera desde la tranquilidad que le dan las manos amigas de nuestra gente.
 
Para poder costear los gastos que conlleva un caso como el de Diva, vamos a necesitar apoyo económico. Así que si este vídeo te ha tocado un poco el corazón, no lo dudes y colabora con nosotros para su recuperación.
 
Nº DE CUENTA BANCARIA CAJAMAR:
3058 0064 69 2720010585
 
✔ BIZUM: 33568
 
#GRACIAS