¡? ??, ????? ???????! ???
 
Pues ha llegado el día en el que, como todos los años por estas fechas, publicamos nuestro vídeo de Navidad. Un vídeo con el que queremos dar las gracias y felicitar estas fiestas a mucha gente.
 
En primer lugar, a todas las personas que hacen posible que este refugio siga funcionando y salvando cientos de vidas cada año. A nuestros voluntarios, a nuestros trabajadores y a nuestro equipo veterinario, gracias por todo.
 
En segundo lugar, a todas las asociaciones con las que colaboramos tanto en Alemania, como en Inglaterra y en Holanda. Gracias a Sonnenpfoten e.V., a CanisPro e.V., a Dierenopvang Koningen, a Paws for the Cause Rescue y a Pine Ridge Dog Sanctuary.
 
También a toda la gente anónima que nos ayuda y que nos apoya cada vez que lo hemos necesitado, en cada recaudación de fondos o en cada recogida de mantas o alimentos.
 
Gracias también a todas los establecimientos que han colaborado con nosotros vendiendo nuestra lotería, nuestros calendarios o facilitando la recogida de donaciones para nuestros perros.
 
Gracias, por supuesto, a vosotros. A nuestros miles de seguidores en redes sociales, que compartís todas nuestras publicaciones para que las historias de nuestros perros lleguen a todo el mundo.
 
Toda la familia que formamos el Refugio Canino La Reserva os queremos desear una muy felices fiestas y una FELIZ NAVIDAD.
 
#LOADINGXMAS ?
#FELIZNAVIDAD ?