¡π•π„𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 π…πˆπ„π’π“π€ π‚πŽπ ππŽπ’πŽπ“π‘πŽπ’! 🚨
 
Has oído bien, ahora irse de fiesta también es colaborar con nosotros. El próximo sábado πŸπŸ“ 𝐃𝐄 πŒπ€π‘π™πŽ en La Caverna Sala De Conciertos (San Lorenzo 13, Almería) vamos a celebrar una fiesta que no te puedes perder y a la que invitamos a todo el mundo, niños y mayores. Vente sin comer, porque la fiesta comenzará a eso de las 13.30 horas con una serie de tapas variadas a un precio muy asequible. Obviamente también habrá bebidas de todo tipo. Nos reuniremos, charlaremos y comeremos durante el tiempo que haga falta y una vez que finalice la comida vendrá la sorpresa del día. En esta ocasión ha querido colaborar con nosotros el conocido Mago El Gran Manley, que ofrecerá una actuación de magia y humor que hará las delicias de todos los presentes. La actuación no tiene horario fijo de inicio, pero será tras la comida.
 
¿Y habrá más cosas? Claro que sí. Numerosos establecimientos tanto de Almería como de La Mojonera, Roquetas, El Ejido, Aguadulce, etc. han querido colaborar con nuestro refugio y han donado productos de sus tiendas que serán sorteados entre los asistentes. A medida que se vayan cerrando estas colaboraciones os mostraremos las fotos de todo lo que han donado y os presentaremos a los distintos establecimientos, a los que desde ya queremos dar las gracias.
 
¿Y algo más? Pues sí, porque si llevas tiempo queriendo conseguir material de nuestro refugio, allí mismo podrás adquirirlo, ya que tendremos montada una zona de venta de merchandising.
 
Y por ahora eso es todo, apuntaros el día y la hora y no hagáis planes, porque ese día nos vemos todos en Almería. La sesión vermú de ese sábado, hazla con nosotros. Corre la voz y vente con tus amigos a pasar un día diferente y muy solidario.
πŸ“… 25 de marzo
πŸ•’ 13.30 horas