šŸ—£ AYÚDANOS A SEGUIR SALVANDO VIDAS.

Una vez mas nos hemos embarcado en otro proyecto con el objetivo de conseguir fondos para seguir manteniendo a los perros de nuestro refugio. A continuación os vamos a explicar en qué consiste y qué tenéis que hacer para ayudarnos.

En esta ocasión NECESITAMOS VOTOS, que nuestro proyecto consiga el mayor número de votos posibles. Y esta vez podréis votar todos. Por cada voto que recibamos y que sea validado, el refugio recibirá 7 euros. Si además ese voto se realiza entre el viernes 22 y el sábado 30 de Junio (ambos inclusive) el refugio recibirá 4 euros extra por voto, es decir, un total de 11 euros por voto.

Para votar por nuestro proyecto tenéis que entrar en:
https://www.nuez.es/proyecto-social/gastos-del-refugio.html

1 - Si lo hacéis DESDE EL MÓVIL una vez dentro tenéis que pinchar en VOTO POR ESTE RETO (a la izquierda de la foto de Jack Sparrow). Marcáis donde pone "Condiciones Generales" y le dais a VOTAR. Después os piden el número de teléfono, lo ponéis y esperáis a que os llamen y os hagan el presupuesto vía telefónica (son 5 minutos, no mas). Pueden llamaros ese mismo día o al siguiente, no os preocupéis. Y ya estaría vuestro voto contabilizado.

2 - Si lo estáis haciendo DESDE EL ORDENADOR una vez dentro tenéis que pinchar en VOTO POR ESTE RETO (a la izquierda de la foto de Jack Sparrow). Marcáis donde pone "Condiciones Generales" y le dais a VOTAR. Y luego empezáis a completar todos los datos que os van pidiendo (marca, modelo de coche, fecha de carnet de conducir, etc.). Una vez que terminéis ponéis vuestro nombre, teléfono e email y os enviaran un número de verificación al móvil que deberéis de introducir y listo, voto sumado. OS RECOMENDAMOS HACERLO DESDE EL ORDENADOR Y FUERA DE HORARIO COMERCIAL.

Tan solo se necesita que os den un presupuesto, NO ES OBLIGATORIO CONTRATAR NINGÚN SEGURO. Se os pedirá vuestros datos y vuestro teléfono.

Desde aquí deciros que, como siempre en la vida, existe la picaresca y que nadie va a comprobar si los datos que dais son verídicos. Lo que si que es obligatorio que deis real es vuestro teléfono, porque una vez os hayan hecho el presupuesto vía telefónica, os enviarán un código que tendréis que meter en la web para finalizar el proceso de votación y para que el voto sea validado. Una vez que se da un número de teléfono ese número ya no podrá volver a votar.

Repetimos que NO ES OBLIGATORIO contratar ningún seguro. Ahora si a alguien el presupuesto le convence pues adelante. Sabemos que puede resultar un tanto "complicado" el proceso pero las normas no las ponemos nosotros. Es tan solo recibir una llamada, que os hagan un presupuesto y os den el código de validación. De esta forma nos habrás donado 7 euros (11 si lo haces hasta el próximo sábado).

 

SOLO TE PEDIMOS 5 MINUTOS DE TU TIEMPO.


5 MINUTOS = 7 EUROS

AYÚDANOS - VÓTANOS - GRACIAS