NombreALHAMBRA
Edad12 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de ALHAMBRA

Descripción


Hoy os presentamos a ALHAMBRA, una perra con una historia muy especial. Alhambra llegó al refugio el 17 de Julio de 2020 presentando un estado de salud muy preocupante. Al parecer llevaba mucho tiempo rondando los alrededores de una finca en donde le dejaban algo de comida cuando podían. Cuando Alhambra llegó a nuestras manos su estado era lamentable y su vida se apagaba. Nuestro equipo veterinario la valoró y comprobó que tenía una bronconeumonía grave, una anemia severa y algún que otro tumor en su pequeño cuerpo. Apenas tenía fuerza ni para comer, su cuerpo estaba diciendo basta y se estaba rindiendo.

Fue puesta en tratamiento inmediatamente para que su bronconeumonía fuera remitiendo y para que fuera recuperándose, para lo cual una de nuestras voluntarias se la llevo durante unos días a su casa. Allí se ha recuperado un poco pero, por desgracia para nosotros, esa casa de acogida se termina hoy y necesitamos que alguien quiera ayudarla y ser su nueva casa de acogida, al menos hasta que esté algo más recuperada. Aún le quedan unos días de tratamiento con corticoides y antibiótico, tras lo cual deberemos esterilizada y operarla de los tumores que presenta.

Pero lo más urgente ahora es encontrar a esa nueva casa de acogida durante estas semanas hasta que Alhambra termine su tratamiento y recobre fuerzas. En el refugio no podemos atenderla como se necesita.

Es una perra muy buena, muy tranquila, que no da nada de trabajo ya que tan solo quiere estar relajada y tumbada y que además, para su desgracia, es sorda. Da igual lo que le digas porque no te oirá. Tan solo quiere estar junto a alguien y sentirse segura y protegida, pero por ahora no tiene fuerzas para mucho más. Ayúdanos, sé su casa de acogida.

Peso: 5.3 kilos
Altura: 37 cms.

FN : 01.01.2012

Si quieres adoptar a ALHAMBRA envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


ALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRA