NombreVALKIRIA
SexoHembra
TipoPerro
Estado Fallecido
Foto de VALKIRIA

Descripción


Cuando el 28 de Agosto de 2020 nos encontramos a Valkiria tirada en el suelo al borde de la muerte muy pocos hubiéramos apostado por ella. Su estado era lamentable, cientos de garrapatas se la estaban comiendo viva, miles de pulgas saltaban sobre su cuerpo y ella, sin apenas fuerzas, no podía ni ponerse en pie. Totalmente deshidratada y desnutrida, con los dientes destrozados, las uñas kilométricas y la piel llena de heridas y de costras. Valkiria había sido una perra desatendida durante años y su estado era de máxima gravedad. Pero para nosotros no era una opción rendirse, y para ella desde ese día, tampoco.
 
Desde que Valkiria llegó al refugio ha sido mimada y cuidada hasta el extremo por nuestras voluntarias. La hemos bañado, le hemos dado de comer, la hemos cuidado y ella, poco a poco, parece que empieza sonreír. Aún está débil y su cuerpo lo nota, pero está luchando. Ya es capaz de ponerse en pie, de pasear y de buscarte para que la acaricies.
 
Nunca dejes de creer porque ellos, si les ayudas, es raro que dejen de luchar. Hoy tenemos el placer y el orgullo de poder presentaros a una superviviente, hoy tenemos el gusto de poder presentaros a Valkiria.
 
FN: 2007
 
Si quieres adoptar a VALKIRIA envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com
 
PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


VALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIAVALKIRIA