Nombre LOBO
Edad 3 años y 6 meses
Sexo Macho
Estado En adopción
Localización Protectora
Altura 58cm
Visto 137 veces
Foto de LOBO

Descripción


Lobo es un macho mestizo que llegó al refugio el 28 de mayo de 2021. Fue encontrado y rescatado por uno de nuestros voluntarios deambulando cerca de unos concesionarios de coches. Cuando lo llamó, Lobo se acercó corriendo y moviendo el rabo. Quizás intuía que su suerte estaba a punto de cambiar. Su vida en la calle había terminado para siempre. Imaginamos que nunca había llevado una correa al cuello porque no le hizo mucha gracia cuando se la pusieron, aunque es cierto que luego caminó muy bien con ella. Ya una vez en el coche, y rumbo al refugio, se portó genial.

Lobo tiene una mirada de esas que se te clavan, que van más allá de las fotografías. Es un perro muy tranquilo que no tiene miedo pero que tampoco te agobia pidiendo caricias y atenciones. Si se las das las agradece y cuando dejas de acariciarle se tumba y sigue a su rollo. Es un perro muy normal, sin miedo y que necesita encontrar una familia.

FN: 01.01.2018

Si quieres adoptar a Lobo envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Contactar por LOBO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios