NombreKIRA
Edad5 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de KIRA

Descripción


Kira es una hembra mestiza que llegó al refugio el 19 de junio de 2021. Su historia es la historia de un abandono cruel y miserable. Porque Kira tenía familia, o al menos algo que se le parecía. Cuando decidieron cambiarse de ciudad y mudarse, Kira no entró en sus nuevos planes de vida y fue abandonada en la calle en medio del pueblo. Durante días se quedó malviviendo por allí, era lo único que conocía. Tras varios días, una chica del pueblo la vio, la recogió y dio la voz de alarma, pidiendo ayuda. Kira tenía chip y conseguimos que, al menos, la familia nos la cediera. Desde entonces forma parte de nuestro refugio.

Es una perra buena y cariñosa que jamás pensó acabar en un refugio. En sus fotos se puede apreciar su bondad y sus ganas de recibir cariño. Comparte parcela ya con otros perros y se lleva bien con todos ellos. Kira necesita una nueva y verdadera familia.

FN  : 01.04.2019

Si quieres adoptar a Kira envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

 

Galería


KIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRAKIRA