NombreZUKA
Edad9 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de ZUKA

Descripción


Zuka es una hembra mestiza que llegó al refugio el 13 de julio de 2021. Fue rescatada por nuestras voluntarias, junto a su cachorro, malviviendo cerca de un camino en Almerimar (Almería). Es una perra muy buena y muy cariñosa que aprovecha la mas mínima ocasión para tumbarse encima de ti y conseguir que la acaricies. Tumbada sobre ti puede pasarse horas, disfrutando del simple roce de una mano amiga. Madre espectacular, ha sacado adelante a su cachorro en unas condiciones lamentables. Es bondad pura y está deseando que la quieran. Su vida en la calle ha debido de ser muy dura y ahora está descubriendo que lejos de la calle existe un mundo que le encanta.

Es una perra grande que necesita encontrar una familia que le ofrezca todo su cariño y su amor. Ella está lista para dar todo lo que tiene.

Necesita licencia PPP para su adopción.

FN: 01.01.2015

Si quieres adoptar a Zuka envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

Galería


ZUKAZUKAZUKAZUKAZUKAZUKAZUKAZUKAZUKA