NombreSPIRIT
Edad10 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de SPIRIT

Descripción


Vemos como pasan los años y el bueno de Spirit sigue con nosotros. Nadie se ha interesado por él desde que llegó al refugio el 11 de agosto de 2021. Es un perro de tamaño pequeño-mediano que no ha tenido suerte en la vida y que necesita un hogar para pasar los últimos años de su vida. Ya no es un perro joven y no tiene nada en especial que pueda llamar la atención, de ahí que sea invisible. No es el perro más cariñoso del mundo, qué le vamos a hacer, pero le gusta mucho que le digan cosas y que le hagan caso. Cuando llegó al refugio lo hizo lleno de miedos e inseguridades, pero todo eso ya es pasado y a día de hoy Spirit es un perro que pasea bien con la correa, que se lleva bien con otros perros y que disfruta mucho de la compañía de la gente.

Merece encontrar una familia que esté dispuesta a abrirle las puertas de su casa, a dejarle subir en su sofá y a pasar largas horas tumbado junto a él bajo una manta.

FN 📅: 01.01.2014

➡️ Si quieres adoptar a Spirit envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗠𝗔𝗥: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


SPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRITSPIRIT

Contactar por SPIRIT

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto