NombreTRIANA
Edad8 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de TRIANA

Descripción


Triana llegó al refugio el 3 de julio de 2021. Convivía junto con otros muchos perros dentro de un cortijo. Esa vida alejada del contacto con el ser humano la ha convertido en una perra miedosa y desconfiada. Su caso es muy especial y por eso Triana vive en una casa de acogida con otros perros. Nos cuentan que, aunque sigue con miedo, ha mejorado muchísimo, sobre todo cuando sale a la calle. Pasea de maravilla y ya hace todas sus cosas en la calle. Quizás ahí es donde ella se siente más libre y más segura. Dentro de casa aún es una perra muy tímida, de esas que quieren pasar completamente desapercibidas. Durante semanas se negó a comer o beber si había alguien en casa, aunque eso ya lo ha superado y ahora come sin problemas. Se pasa gran parte del día debajo de la cama, rincón que ella considera seguro. Cuando toca salir de paseo no tiene problemas y se deja poner el arnés perfectamente.

Es una perra que necesita una familia con experiencia y con mucha paciencia, ella es quien debe marcar los tiempos porque su cerebro aún vive bloqueado por el miedo. Sería bueno que sus adoptantes ya tuvieran otro perro ya que eso le viene muy bien y se relaja mucho más. De hecho, en manada es cuando más segura se siente y cuando puedes acariciarla sin problemas. Se deja manipular, abrir la boca y medicar sin hacer ningún mal gesto. Y poco más os podemos decir sobre ella. Su casa de acogida sigue trabajando con ella para que el día que aparezca su familia definitiva, Triana esté preparada para irse.

FN ?: 01.01.2016

Si quieres adoptar a Triana envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.
 
▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.
 
▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
 
Nº de cuenta bancaria ???????:
ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


TRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANATRIANA