NombreMUMMY
Edad9 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de MUMMY

Descripción


Mummy es una hembra mestiza que llegó al refugio el 9 de julio de 2021. Su vida hasta que fue rescatada, era la calle. Seguramente en ella nació y en ella se tuvo que ir buscando la vida como podía. Miedosa y desconfiada cuando llegó, creemos que nunca había tenido contacto con el ser humano hasta que la rescataron. Ya comparte parcela con otros perros, sale a pasear sin problemas, se acerca a oler a la gente y ha mejorado muchísimo. Pero siguen necesitando una familia. Para ellos es complicado llegar a confiar en nosotros, pero se consigue con paciencia y con mucho amor. Ya hemos tenido otros perros como ella que ahora viven felices con sus nuevas familias. Ojalá el futuro que le espera a Mummy sea igual.

FN 📅: 01.01.2015

Si quieres adoptar a Mummy envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Si quieres adoptar a Mummy envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗠𝗔𝗥:
ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

 

Galería


MUMMYMUMMYMUMMYMUMMYMUMMY

Contactar por MUMMY

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto