NombreBUCK
Edad4 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de BUCK

Descripción


Buck es un macho mestizo joven que llegó al refugio el 22 de mayo de 2022. Era uno de los perros que formaba parte de una manada que malvivía en las inmediaciones de un polígono industrial cercano a nuestras instalaciones. Cuando vimos a Buck por primera vez, observamos que tenía un ojo en muy mal estado, por lo que su rescate se hizo prioritario. Unas semanas después conseguimos rescatarle y fue tratado inmediatamente por nuestro equipo veterinario. Como suponíamos, la lesión en su ojo era grave y ya irreversible, por lo que tuvimos que operarle y quitarle el ojo derecho. Durante meses se ha ido recuperando y a día de hoy hace vida totalmente normal. Comparte espacio con otros perros sin problemas. A la hora del paseo lo hace muy bien y se deja poner el collar sin problema.
 
Necesita encontrar una nueva familia porque es muy buen perro.
 
Peso: +/- 10 kilos
 
FN 📅: 01.01.2020
 
➡️ Si quieres adoptar a Buck envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR:
ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


BUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCKBUCK

Contactar por BUCK

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto