Nombre JULIO IGLESIAS
Edad 6 años y 7 meses
Sexo Macho
Raza Mastín
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 44 veces
Foto de JULIO IGLESIAS

Descripción


Hace aproximadamente cuatro años que vimos a Julio Iglesias por primera vez. Era el líder de una manada de perros que malvivía en los alrededores de un polígono industrial cercano a nuestro refugio. Desde hace mucho tiempo el rescate de Julio Iglesias era prioritario para nosotros, pero una vez tras otra, nuestros intentos por capturarle fracasaron. Listo, inteligente y muy desconfiado, siempre se escapaba. Ni con comida ni con jaula trampa, era demasiado listo. Conocíamos todos sus movimientos, pero él también nos conocía a nosotros. Sabíamos que había sido atropellado y durante meses cojeó ostensiblemente, pero ni así se dejó atrapar. Teníamos la sospecha de que él era el padre del 80% de los cachorros que llevamos rescatando en esa zona durante años, por eso era tan importante rescatarle. Y hace menos de un mes y sin quererlo, lo atrapamos. Colocamos la jaula trampa con la intención de capturar a un cachorro que vivía en la misma zona y nos alejamos. Tan solo 5 minutos después, cuando volvimos a ver si el cachorro estaba por la zona, nos quedamos boquiabiertos. Había caído el rey, y junto a él en la misma jaula, otros dos perros. Nunca una jaula trampa había sido tan efectiva como ese día. No sabemos porqué decidió entrar ese día a comer si jamás en cuatro años lo había hecho, pero el caso es que lo habíamos conseguido. Desde entonces forma parte del refugio y hoy os lo presentamos.

Julio Iglesias, que siempre había sido esquivo con el ser humano, se muestra ahora como un perro bueno al que le encanta que le acaricien. Estamos seguros que nuestras manos son las primeras que le tocan y, aunque algo desconfiado aún, se deja acariciar sin problemas. Ya tiene garantizada la comida por la que tuvo que luchar durante toda su vida y ahora, relajado en su parcela, espera la oportunidad de ser adoptado. Su vida en la calle ha terminado, pero ahora nos toca buscarle a la mejor de las familias.

FN 📅: 01.01.2016

Si quieres adoptar a Julio Iglesias envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗠𝗔𝗥:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Contactar por JULIO IGLESIAS

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios