Nombre ENRIQUE
Edad 1 año y 7 meses
Sexo Macho
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 45 veces
Foto de ENRIQUE

Descripción


Enrique es un macho joven y mestizo que llegó al refugio el 2 de julio de 2022. Fue uno de los perros que, junto a Julio Iglesias, logramos rescatar gracias a una jaula trampa. Malvivía en las inmediaciones de un polígono industrial de La Mojonera. Pertenecía también a una cama más grande de perros. Estamos seguros de que Enrique ha nacido en la calle y de que nunca ha tenido contacto con el ser humano. Lleva poco tiempo con nosotros y se muestra como un perro miedoso que, aunque mueve el rabo en señal de que quiere interactuar con nosotros, aún no se acerca a nadie ni se deja tocar. Necesita algo más de tiempo y ver que puede confiar plenamente en nuestros voluntarios. Ojalá vaya mejorando poco a poco, ya que aún es un perro muy joven que tiene toda una vida por delante para disfrutar.

FN 📅: 01.01.2021

Si quieres adoptar a Enrique envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗠𝗔𝗥:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Contactar por ENRIQUE

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios