NombreNEGRITO
SexoMacho
TipoPerro
Estado Fallecido
Foto de NEGRITO

Descripción


Negrito llegó al refugio durante la última semana de Mayo de 2019. En este enlace podéis ver el vídeo de su rescate y el estado en el que llegó: https://youtu.be/qdQM1D8wG9g.
Una chica pidió ayuda desesperada cuando se lo encontró junto a otra perra, malviviendo en las calles en un estado de salud lamentable. Gracias a ella y a SOS Rescue Murcia pudo abandonar el infierno y llegar hasta nosotros. Cuando Negrito llegó al refugio tenía heridas por todo el cuerpo, la piel totalmente escamada, el pelo cayéndosele con tan solo tocarlo, las vías aéreas superiores totalmente obstruídas, impidiéndole respirar normalmente. Nuestro equipo veterinario tuvo que utilizar un bisturí y mucho tacto para conseguir que Negrito volviera a respirar con normalidad. Y el perro ni siquiera protestó. Imaginaros el nivel de desesperación que tenía para no hacer ni el mas mínimo gesto cuando dos desconocidos le intentaban "abrir" las fosas nasales con un bisturí.
 
Ya lleva tiempo con nosotros y su estado de salud ya es muy buena. Lo único que sigue necesitando es que alguien se fije en él y le abra las puertas de su casa. Es un perro bueno y cariñoso que está deseando salir del refugio. Es cierto que necesita su espacio y que ningún otro perro le agobie en exceso, pero es un amor de perro.
 
Leishmania -

FN: 01.01.2013

Si quieres adoptar a NEGRITO envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.
 
▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
 
Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


NEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITONEGRITO