Nombre COLINA
Edad 3 años y 11 meses
Sexo Hembra
Estado Adoptado
Localización Protectora
Visto 13 veces
Foto de COLINA

Descripción


Colina fue rescatada el 13 de Julio de 2019 junto a uno de sus cachorros, a la que hemos bautizado como Dolores y a la que presentaremos pronto. Colina es la madre de la camada que lleva su nombre y que os presentamos hace poco, y ha sido la última en ser rescatada. Es una perra grande con pelaje tipo lobo cuyo rasgo más característico son sus ojos, de un color muy claro. Conoce muy bien lo que es vivir en la calle, conoce demasiado bien lo duro que es sacar adelante a toda su camada. Pero es una luchadora y los ha sacado a todos, al menos a los que nosotros conocemos.

Fue rescatada en una zona que es un maldito punto negro de abandonos y de animales viviendo en la calle. Nadie hace nada, nadie se compromete para terminar con el problema. Queremos dejar muy claro que rescatar a estos animales no es nuestra obligación, que nosotros no damos un servicio público, que no cobramos ni un sola subvención, que nuestro espacio es limitado y que si la gente no denuncia esto va a seguir sucediendo. Después de Colina, vendrá otra, y luego otra, y así durante años. Si de verdad quieres ayudarnos lo tienes fácil, cada vez que veas un animal viviendo en la calle llama a la policía tantas veces como sea necesario hasta que te hagan caso, o escribe al Ayuntamiento y pon una queja. Y si quieres ayudarnos a nosotros hazte socio y colabora.

Colina es una perra muy buena, cariñosa y agradecida que necesita por fin dejar atrás sus días en la calle y encontrar una familia que la merezca y que sepa darle todo el amor y el cariño que ella le ha dado a sus cachorros.

FN 📅: 01.01.2016

Si quieres adoptar a COLINA envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Contactar por COLINA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios