Seguro para perros: ¿Qué ventajas tienen?

 

En España existe una gran cantidad de abandonos de perros cada día. Aunque muchas personas acogen en sus hogares a uno de estos pequeños, lo que demuestra que existe una mayor conciencia sobre la tenencia responsable de las mascotas.

 

Las asociaciones y protectoras de animales realizamos una labor de concienciación diaria a cientos de personas para que adopten a estos animales de forma responsable. Un animal no es un juguete y requiere muchos cuidados: veterinario, vacunas, seguros, etc.

 

En algunos lugares de España, como en Madrid o el País Vasco, resulta obligatorio contratar un seguro para protegerse frente a los posibles daños que puedan causar estos perros, sean de la raza que sean. Nunca se sabe cuándo va a surgir un imprevisto: subirse encima de alguien y tirarle al suelo, salir corriendo detrás de un gato y provocar un accidente de tráfico, etc.

 

Para protegerse frente a estas situaciones, surgieron los seguros de responsabilidad civil y asistencia veterinaria. Una manera de proteger a nuestro perro y a nosotros mismos como propietarios de la mascota.

 

Hoy día, los seguros para mascotas son realmente accesibles para todos. Desde tan sólo 18 euros al año, y a través del Comparador de Seguros Terránea, podrás conseguir las mejores coberturas y al mejor precio del mercado. ¡Tú decides qué coberturas quieres añadir a tu seguro!

 

Tan sólo tienes que entrar en su web de seguros para perros y calcular el precio del seguro de tu mascota. Un proceso que tan sólo te llevará un par de minutos y te mostrará el precio de 10 compañías aseguradoras a la vez para que puedas comparar.

 

O bien, también puedes llamar al 91 640 30 01 y uno de sus agentes personales te asesorará sobre el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿A qué esperas? ¡Entra ya en su web y comprueba todas sus ventajas!