Ha llegado el día de que nuestro vídeo de Navidad vea la luz. Sabemos que este año nos ha quedado un poco largo, pero queríamos que la gran mayoría de nuestros voluntarios salieran en él. Como cada año queremos empezar esta publicación dando las gracias. En primer lugar, a nuestro equipo veterinario y a nuestros trabajadores, que son parte fundamental de este refugio. A Ana, Manu y David, gracias por todo.
 
Como no, también damos las gracias a todos y cada uno de nuestros voluntarios que, un año más, se han dejado la piel por nuestros perros. Este vídeo va dedicado a vosotros y a vuestras manos. A esas manos que calman, curan y tranquilizan. A esas manos que guían y que acompañan. Sois los mejores, el orgullo de este refugio.
 
Gracias a todas las asociaciones con las que colaboramos tanto en Alemania, como en Inglaterra y en Países Bajos. Gracias a Sonnenpfoten e.V., a CanisPro e.V., a Dierenopvang Koningen y a Paws for the Cause Rescue. Es un placer trabajar a vuestro lado.
 
También queremos agradecer a toda la gente anónima que nos ha ayudado y apoyado cada vez que lo hemos necesitado, en cada recaudación de fondos o en cada recogida de mantas o alimentos. No imagináis lo importante que sois para nosotros.
 
Gracias también a todos los establecimientos que han colaborado con nosotros vendiendo nuestra lotería, nuestros calendarios o facilitando la recogida de donaciones para nuestros perros.
 
Y como no, también gracias a vosotros, a los que estáis ahí ayudando a difundir nuestras publicaciones. No dejéis de hacerlo nunca.
Desde el Refugio Canino La Reserva queremos desearos a todos unas muy felices fiestas y una 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃. 🎄🎅🏼